Battlelands Royale

0.7.0

3.0

2

Un simpático 'battle royale' para 24 jugadores

63.5k

Puntúa esta App

Battlelands Royale es un 'battle royale' con perspectiva isométrica, en el que hasta veinticuatro jugadores podrán enfrentarse en una isla llena de armas. El último que quede en pie, como es habitual en los juegos de este género, será el ganador.

El sistema de control de Battlelands Royale es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos el 'stick' para apuntar y disparar. Y ya está. No necesitaremos ningún otro botón para poder jugar y ganar. Las armas y los botiquines se cogerán automáticamente cuando nos pongamos sobre ellos.

Los conceptos de Battlelands Royale son idénticos a los de Fortnite o PUBG, pero a una escala mucho menor. Es decir, el escenario se irá reduciendo poco a poco, irán cayendo cargamentos aéreos con armas, y tendremos que saber usar el escenario en nuestro beneficio para poder ganar. La diferencia fundamental, claro está, es que las partidas durarán menos de cinco minutos.

Battlelands Royale es un 'battle royale' en miniatura excelente, gracias al que podremos disputar varias partidas competitivas emocionantes en menos de diez minutos (que es lo que tardaríamos en jugar una a Fortnite/PUBG). El apartado visual del juego, además, es muy bueno.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X